Varios lesionados fueron hospitalizados

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Varios lesionados fueron hospitalizados Perla Rubí Hernández Ruíz, de 18 años y Rosalba, de 17 años, ambas con domicilio en el poblado Ciénega de los Caballos, Dgo..

Durango, Dgo.- En las horas recientes varias personas fueron ingresadas a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que las atendieran de las lesiones que sufrieron en diferentes hechos.

Aunque por haber sido recabada extraoficialmente esta información, no se cuenta con muchos datos de cada caso, se sabe que la señora Martha Beatriz García Rodríguez, fue llevada al citado nosocomio después de que cayó de una distancia igual a su propia altura.

Accidente laboral

En otro caso, al estar laborando el joven Martín Herrera Pérez, de 22 años de edad, maniobraba una motosierra y accidentalmente se lesionó la mano izquierda, razón por la que se le internó en el mismo hospital que a la anterior.

Lo llevaron muy grave

Muy delicado de salud fue ingresado a la sala de urgencias el señor Enrique López, quien sería intervenido quirúrgicamente, pues su estado así lo requería.

Cayó de motocicleta

El último de los internados hasta la tarde de este jueves en ese hospital, es el señor Adrián Vidales, de 42 años, esto luego de sufrir aparatoso hecho de tránsito en una motocicleta.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram