Varón acusa a su esposa de tratar de envenenarlo

Varón acusa a su esposa de tratar de envenenarlo

Autor:
24/03/2021

459361

Varón acusa a su esposa de tratar de envenenarlo, luego de que solicitó ayuda médica para que lo sacaran de la severa intoxicación.

El varón que acusó a su esposa de tratar de envenenarlo, acudió en la madrugada de ayer al hospital para que lo atendieran.

Javier, de 34 años, del que por obvias razones no se proporciona el nombre completo ni otros datos personales, es el que sufrió el supuesto atentado.

Eran aproximadamente las 02:00 horas cuando Javier ingresó al Hospital General 450, donde los doctores le detectaron envenenamiento.

Durante el breve diálogo que tuvo el personal del nosocomio con el nuevo paciente, este dejó entrever que su esposa fue quien le dio una sustancia.

Ante lo anterior, el personal de seguridad dio aviso al número de emergencias 911, para que canalizaran el caso ante la autoridad competente.

Por tratarse del presunto delito de intento de homicidio, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que tome para su investigación este caso.

Sin lugar a dudas será una investigación muy cuidadosa la que se haga de este caso, pues la de este señor podría ser una mera suposición.

Y es que en algunos casos que se tienen problemas entre esposos o parejas, se hacen falsos señalamientos.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por violencia familiar contra su esposa

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: