Nota Roja

Vecinos sostienen que sí mataron a don Miguel Angel

21/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Vecinos sostienen que sí mataron a don Miguel Angel

Nota Roja | 21/07/2021 - Hace 3 años

Vecinos de un hombre que perdió la vida el día 15, sostienen que sí lo mataron unos ladrones

El señor murió al interior de su casa en la colonia Valle del Sur y los vecinos sostienen que la mataron quienes lo robaron.

Este caso lo publicamos en esta página el día 15 de junio y escribimos lo siguiente:

Sus vecinos dicen que lo ahorcaron al interior de su domicilio en el que vivía solo, pero se investiga para saber la realidad.

Al cadáver del señor del que dicen sus vecinos que lo ahocaron, lo encontraron esta tarde en su casa, de la ciudad de Durango.

El hoy finado se llamaba Miguel Ángel García Reyes, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en calle Río Atoyac, de la colonia Valle del Sur.

Fue la señora María Teresa, de 52 años, quien vive a dos casas de la del hoy finado, la que avisó a las autoridades.

Ella manifestó que al pasar por frente a la vivienda de don Miguel Ángel, vio la puerta abierta y a él tirado al interior.

Mientras llegaba la Cruz Roja, otros vecinos se aproximaron y al ver una pequeña estructura de alambrón sobre su cuello y comenzaron a comentar que lo ahorcaron, incluso que presentaba golpes.

Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, no le encontraron camisa ni huellas de violencia y como probable causa del deceso consideraron que pudor ser un infarto.

Sin embrago, el gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes, entre estas, la práctica de la autopsia de ley, para conocer la causa del fallecimiento.

Nueva versión

Ayer martes, vecino de don Miguel Ángel, se comunicaron a este medio informativo para manifestar lo siguiente:

Sostienen que días antes de que don Miguel apareciera muerto, fue detenido por la policía, al parecer por una falta administrativa.

El señor estuvo privado de la libertad durante tres días, al quedar en libertad regresó a su domicilio y descubrió que le robaron varias cosas.

Cuentan que como en esa calle hay domicilios con cámaras de seguridad, al señor le permitieron verlas y ahí quedaron grabadas las imágenes de los ladrones.

En base a eso, el señor García Reyes presentó una denuncia ante el Ministerio Público, lo que molestó a los rateros que regresaron para golpearlo y dicen que a causa de eso perdió la vida.

Para corroborar lo dicho por los vecinos, este medio se compromete a indagar en las corporaciones policiacas, para conocer la realidad.

Te puede interesar: Lo asesinaron a golpes dentro de su propio domicilio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram