Vehículo relacionado con triple homicidio, es asegurado

Vehículo relacionado con triple homicidio, es asegurado

Autor:
26/03/2021

462307

Vehículo relacionado con triple homicidio, ya está asegurado y se realizan los peritajes correspondientes.

El vehículo que está relacionado con el triple homicidio en el fraccionamiento Guadalupe, estaba en una pensión.

El estacionamiento público se ubica en calle Alberto Terrones, entre las calles 5 de Febrero y Pino Suárez, a un costado de los tacos “Heris”.

A ese lugar llegaron el viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, un convoy de patrullas pertenecientes a corporaciones de seguridad.

De las unidades bajaron agentes estatales y de investigación, para ver un automóvil marca Mercedes Benz, color blanco y con vidrios oscuros.

Luego aseguraron el vehículo porque al parecer lo robó el individuo que asesinó a las tres personas en una residencia del fraccionamiento Guadalupe.

Como se dio a conocer, en avenida México y calle Mar de Plata, asesinaron a Rodolfo Cabrales Morales, de 24 años, a su madre Esperanza Morales Solís, de 50 y a su primo Juan Briseño Morales, de 30.

El vehículo sería llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las pruebas correspondientes.

Sobre el paradero de Pablo Antonio, expareja de la señora Esperanza y quien al parecer es quien les disparó, se le sigue buscando.

Se espera que mañana sábado, la FGE proporcione información oficial sobre estos lamentables hechos.

Te puede interesar: Hombre atropelló y mató a su pareja tras discutir

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *