Veloz motocicleta derrapa y a su conductor lo hospitalizan

Nota Roja | 30/07/2021 - Hace 3 años
Veloz motocicleta derrapa y a su conductor lo hospitalizan

Una veloz motocicleta derrapa durante la noche de ayer y su conductor sufre lesiones, se conoció hoy en la mañana.

La información que se logra recabar hasta el momento, fue en el municipio de Mapimí, donde derrapa la veloz motocicleta.

El accidente mencionado ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el entronque al ejido 22 de Febrero y lo que se sabe es lo siguiente:

A la hora mencionada, el señor Víctor Alfonso Rivas Cervantes, de 32 años de edad, conducía una motocicleta de la que no se cuenta con mayores datos.

Rivas Cervantes circulaba por la carretera a Mapimí y al llegar al entronque del camino que conduce al ejido 22 de Febrero, perdió el control del frágil vehículo.

Esto provocó que derrapara y quedara lesionado, ante lo que alguien solicitó auxilio a la Cruz Roja, que llegó minutos más tarde.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al parecer el señor Rivas Hernández no presenta lesiones de consideración, según opinión de los doctores del nosocomio referido.

Al conocer de este percance, una vez más las autoridades pidieron a los conductores de motocicletas, que extremen precauciones.

Te puede interesar: Fallece motociclista tras caer a un bache

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram