Vende drogas frente a una escuela secundaria, y…

Nota Roja | 01/04/2021 - Hace 3 años
Vende drogas frente a una escuela secundaria, y…El 27 de septiembre de 2021, Ernesto Miguel Zermeño Tello, de 41 años de edad, y César, en un domicilio del fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, ahorcaron a Brayan Orozco Cardiel, de 26, luego trasladaron el cuerpo hasta las calles González de la Vega y Guadalupe Victoria, de la colonia Ampliación Sacramento, donde lo abandonaron. Este día, la FGE informó que el juez condenó a Ernesto Miguel, a 13 años de prisión y al pago de una multa por 86 mil 35 pesos y 717 mil por reparación del daño, pena que purga en el Cereso número uno.

Vende drogas frente a una escuela secundaria, y luego de que la policía lo detuvo, ya fue sentenciado.

De que vende drogas frente a una escuela secundaria, informa el Poder Judicial del Estado de Durango.

El comunicado a través del que esta institución  da a conocer que el puchador  sentenciado fue: Juan Manuel Trejo García.

Agrega que el delito por el que lo sentenciaron  fue el de posesión de droga con fines de comercio.

Relata que fue el 12 de febrero del año 2020 aproximadamente a las 08:05 horas, cuando agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron a Trejo García fue interceptado en la calle Primero de Mayo frente a la escuela secundaria Armando del Castillo Franco de esta ciudad.

Los agentes investigadores al practicarle una revisión corporal, le encontraron en posesión de 20 bolsas de plástico con cristal.

También le fueron aseguradas y 10 bolsas de plástico con 23 gramos de mariguana, al igual que algo de dinero.

Al ser detenido, junto con la droga que le aseguraron lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación.

Luego quedó en manos del juez, quien en procedimiento abreviado le dictó una sentencia de dos años y tres meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cinco mil 512 pesos.

Te puede interesar: Sentencian a puchador de Santiago Papasquiaro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram