Vendía droga, lo detuvieron y pasará 2 años en el Cereso

Vendía droga, lo detuvieron y pasará 2 años en el Cereso

Autor:
06/04/2021

470475

Vendía droga, lo detuvo la policía y pasará 2 años en el Cereso, ya que el Juez de Control lo acaba de sentenciar.

Donde vendía droga y  lo detuvo la policía, es en la colonia Las Milpas, de la ciudad de Durango, informa el Poder Judicial del Estado.

El PJE indica que dictó sentencia condenatoria a Miguel Ángel Enríquez Gutiérrez, por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Agrega que fue el 21 de agosto del año 2020, cuando se detuvo a Enríquez Gutiérrez en la esquina que forman las calles Milpa y Del Maíz, del fraccionamiento Las Milpas, ubicado en la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la policía preventiva observaron a Miguel Ángel comportarse de forma sospechosa.

Es por eso que se le practicó una revisión y le encontraron 28 envoltorios de plástico con “Cristal” con un peso total de 3.34 gramos.

Posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Es ahora cuando se informa que el Juez de Control en procedimiento abreviado le dictó sentencia de 2 años de prisión además al pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 639 pesos.

Te puede ineresar: Es sentenciado por robar en una vivienda de Parral

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *