Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión

Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión

Autor:
10/02/2021

419816

Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión, ya que luego de ser detenido por la policía, lo acaba de sentenciar el juez.

Quien vendía mariguana y crista,  fue arrestado el año anterior  por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El Poder Judicial del Estado (FJE), informó que se trata de Enrique Francisco Chávez Castro, quien el 11 de septiembre del año pasado fue capturado.

El presunto puchador fue detenido en la calle César Augusto Sandino, de la colonia Juan Lira Bracho, por los agentes de la PID, los que le aseguraron la droga.

Fueron varios paquetitos  que dieron un total de 5.20 gramos de cristal y 49.4 gramos de mariguana, los que traía Chávez Castro.

Con esa sustancia tóxica, el presunto puchador fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras integrar la carpeta de investigación correspondiente,  el caso se turnó al Juez y ahora este es quien le dicta la sentencia.

En Procedimiento Abreviado se le condenó a 2 años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 639 pesos.

Es tiempo  lo deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno, donde se encuentra internado desde el año pasado.

 

Te puede interesar:“Puchador” detenido después de persecución y accidentarse

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *