Nota Roja

Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión

10/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión

Nota Roja | 10/02/2021 - Hace 3 años
Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisiónEn un autobús de pasajeros, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arrestaron a Daniel, quien llevaba en una maleta 13 kilos de mariguana, el cual viajaba por la carretera de Gómez palacio, Durango, a Ciudad Juárez Chihuahua.

Vendía mariguana y cristal, estará mucho tiempo en prisión, ya que luego de ser detenido por la policía, lo acaba de sentenciar el juez.

Quien vendía mariguana y crista,  fue arrestado el año anterior  por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El Poder Judicial del Estado (FJE), informó que se trata de Enrique Francisco Chávez Castro, quien el 11 de septiembre del año pasado fue capturado.

El presunto puchador fue detenido en la calle César Augusto Sandino, de la colonia Juan Lira Bracho, por los agentes de la PID, los que le aseguraron la droga.

Fueron varios paquetitos  que dieron un total de 5.20 gramos de cristal y 49.4 gramos de mariguana, los que traía Chávez Castro.

Con esa sustancia tóxica, el presunto puchador fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras integrar la carpeta de investigación correspondiente,  el caso se turnó al Juez y ahora este es quien le dicta la sentencia.

En Procedimiento Abreviado se le condenó a 2 años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de cuatro mil 639 pesos.

Es tiempo  lo deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno, donde se encuentra internado desde el año pasado.

 

Te puede interesar:“Puchador” detenido después de persecución y accidentarse

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram