Nota Roja

Vendían droga, les pusieron el dedo y los agarraron

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Vendían droga, les pusieron el dedo y los agarraron

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Vendían droga, les pusieron el dedo y los agarraron Prisciliano, de 38 años, detenido por golpear a su mamá Amalia, ella de 58, en hechos ocurridos en Vicente Guerrero, Durango

Vendían droga, les pusieron el dedo y los agarraron en plena acción los agentes policiacos. Ya están ante el Agente del Ministerio Público.

La detención de quienes vendían droga la llevaron a cabo elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en la región lagunera de Durango.

Uno de estos es Jesús Antonio, tiene 35 años de edad y vive en la vecina ciudad de Torreón, Coahuila, solo que vendía droga en Gómez Palacio, Durango.

Fue precisamente en esta población donde los agentes de la PID lo agarraron con 30 bolsitas que contenían cristal, así como dinero producto de la venta.

Juan Alberto, este de 36 años de edad, es originario de Santiago, Nuevo León, pero también hacía su negocio en Gómez Palacio.

Esta traía más de 30 envoltorios con cristal, también dinero y aunque dijo que la droga la quería para su consumo personal, no se lo creyeron y lo detuvieron.

Como algunas mujeres también andan en el negocio de la venta de droga, Marina, de 24 años de edad, es la tercera persona detenida.

La joven vive en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio y le aseguraron 30 envoltorios con cristal, así como algo de dinero producto de la venta.

Los tres fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que les puede resultar.

¿Crees que cuando salgan libres volverán a esa ilegal actividad?

Te puede interesar: Sigue el combate a los “puchadores”; la PID agarra a otros 4

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram