Vendían droga y ahora están en prisión

Vendían droga y ahora están en prisión

Autor:
06/07/2021

546119

Cinco individuos de los que se sospecha vendían droga, ahora estarán en prisión, ya que la policía los sorprendió con porciones de la misma.

Datos extraoficiales que se lograron recabar, es que fue en la región lagunera donde se detuvo a quienes se cree vendían droga.

De lo que se sabe, es que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), arrestaron a los cinco sujetos con droga en su poder.

La lista

Los agentes pertenecen a la Vicefiscalía de la Laguna y uno de ellos es Juan Carlos, de 39 años, vecino del ejido Dolores, en el municipio de Lerdo, Durango.

A este individuo le aseguraron 15 bolsitas con cristal, así como algo de dinero que se cree es producto de la venta de la sustancia.

Otro es Marcos, de 22 años, con casa en la colonia Cerro de la Cruz, del mismo municipio, al que le aseguraron una cantidad similar de bolsitas con la misma droga.

Con ocho bolsitas que contienen cristal, los agentes investigadores atraparon a Jesús, este de 18 años de edad.

Este muchacho tiene su residencia en el ejido Cuba, de Gómez Palacio, Durango, lugar donde los agentes lo interceptaron y esculcaron.

Otro es Efraín, de 35 años, con residencia en la colonia Genaro Vázquez, de ciudad Lerdo, Durango, al que le encontraron 11 envoltorios con cristal.

Finalmente, a Ramón, de 35 años, con casa en el ejido Horizonte, de Tlahualilo, Durango, le aseguraron 12 envoltorios con cristal.

A los cinco probables puchadores los pusieron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante esa autoridad quedaron también las porciones de droga, así como el dinero que a cada uno de ellos les aseguraron los investigadores estatales.

Los cinco presuntos puchadores arrestados, se suman a los muchos que en lo que va de este año han sido capturados y llevados a prisión.

Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *