Nota Roja

Víctima de caída en la sierra, murió un abuelito

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Víctima de caída en la sierra, murió un abuelito

Nota Roja | 22/04/2021 - Hace 3 años
Víctima de caída en la sierra, murió un abuelitoLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Víctima de caída en la sierra,  murió  ayer un abuelito cuando lo atendían de la severa lesión que se provocó.

La víctima de la caída, sufrió el accidente en su natal  poblado San Miguel de Cruces, municipio de San Dimas, Dgo..

Los datos que este medio de comunicación logró obtener del  lamentable caso, es que  ocurrió el domingo 18 de abril.

Eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando el señor Anastacio López Soto, de 74 años, cayó de su altura en la zona centro de la población referida.

Como se causó un severo golpe en el cráneo, sus familiares lo trasladaron a la ciudad de Durango, para que recibiera atención médica.

El abuelito fue ingresado ya de  madrugada  a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Durango.

Los doctores que lo  atendieron le detectaron traumatismo severo de cráneo y desde entonces permaneció delicado de salud.

Aunque los médicos  hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, lamentablemente no pudieron lograrlo y la mañana de ayer dejó de existir,

De su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Menor atropelló a dos adultos mayores y mueren

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram