Video de fuerte encontronazo en el medio rural

Autor:
17/05/2021

504993

Video de fuerte encontronazo en el medio rural duranguense que dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El video del fuerte encontronazo lo grabó un testigo y lo compartió a Orale Qué Chiquito y a Canal 15 de Televisión.

En este se pue ver las condiciones en que quedaron los vehículos involucrados, ya cuando los paramédicos de la Cruz Roja rescataron a los  lesionados.

La información que se recabó del fuerte choque entre un automóvil tipo Grand Marquis y una camioneta  marca Dodge, línea Dakota, es escueta.

Fue por la carretera a Parral,  entre el poblado San Lucas de Ocampo y la entrada a San Juan del Río,  Durango, donde sucedió la colisión.

Se supo que el automóvil era manejado por  José, de 54 años y la camioneta la conducía el señor Rito Amaya, los que quedaron heridos.

Otras cuatro personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas y las identificaron como Francisca, de 46 años,  Delia, de 42 años,  la joven Citlali, de 25 y Naomi, de 16 años.

A los lesionados los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y los subieron a una ambulancia con la intención de trasladarlos al Hospital General 450.

Sobre la posible responsabilidad de alguno de los dos conductores, serán las autoridades competentes la que la determinarán.

Te puede interesar: Encontronazo entre 2 vehículos, deja una persona lesionada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *