Video de fuerte volcadura de la Guardia Nacional

Nota Roja | 01/02/2021 - Hace 3 años
Video de fuerte volcadura de la Guardia NacionalVideo de fuerte volcadura de la Guardia nacional

Video de fuerte volcadura de la Guardia Nacional, el cual ocurre a solo 48 horas de que en el municipio de Mezquital sucedió otro.

El video de volcadura de otro vehículo de la Guardia Nacional, muestra cómo quedó con las ruedas hacia arriba la unidad oficial.

También se puede ver en los momentos que al menos tres oficiales de la Guardia Nacional que quedaron tirados y lesionados son atendidos.

Es en el pavimento donde paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), le brindan los primeros auxilios a los GN.

El crucero del bulevar Domingo Arrieta y avenida Las Flores, donde sucedió el accidente, está a unos metros de la estación número 5 de la DMPC.

Los hechos sucedieron cuando la camioneta de la GN circula de norte a sur sobre el bulevar Domingo Arrieta.

Al llegar a avenida Las Flores, el conductor dio vuelta a la izquierda con la intención de tomar esta última arteria y circular por ella.

Sin embargo, no se da cuenta que por el otro carril del mismo bulevar Domingo Arrieta transita una camioneta color rojo.

Fue este vehículo el que impactó al de la GN y provoca la volcadura, en la que tres elementos resultaron heridos y otros tres golpeados.

El mes  pasado murieron en accidentes 2 elementos de la GN

Este accidente sucede luego de que el día primero de enero, por la autopista a Gómez Palacio, ocurre un trágico accidente.

Fue cerca de Guadalupe Victoria, donde vuelca una camioneta de la GN y muere Irais Dolores Ayala Coello, de 29 años.

En ese mismo accidente, cinco de sus compañeros resultaron lesionados, unos más graves que otros.

Por otro lado, el día 30 del mismo mes, en otro accidente murió el oficial de la GN, Isaí Ramírez Espinoza, 23 años de edad.

Éste sucedió cuando ese sábado junto con la policía estatal resguardaban a los «Servidores de la Nación» en Mezquital.

En un momento dado la patrulla se quedó sin frenos, chocó contra otra de los estatales y volcó, al quedar herido murió después en el hospital 450.

Ultima hora

Se conoció de última hora que la camioneta que este lunes impactó a la unidad de la Guardia Nacional es marca Chevrolet, tipo Blazer.

Esta era conducida por el señor Florencio López de la Cruz, de 42 años de edad y lo acompañaba su esposa Anita Irigoyen Cavada, de 40.

Por su parte, la camioneta de la GN también  es marca Chevrolet, Cheyenne, modelo 2020, color blanco y la manejaba  el oficial Paul.

Sus compañeros que quedaron heridos son: Claudia Rubí Valdez, Edgar Iván Valdez Recio y José Alberto Isidoro.

Ellos fueron trasladados al Hospital General 450, donde recibirían atención médica.

 

Te puede interesar: Guardia Nacional encontró metanfetamina oculta en envase de mole

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram