Video de la camioneta de Senadora pasándose semáforo

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años

Video de la camioneta de la Senadora pasándose semáforo, lo que demuestra que patrullero de la Policía Vial actuó conforme al reglamento.

El video de la camioneta que se pasa la luz roja, demuestra que no hay acoso en contra de la también Secretaria Nacional de Morena.

Como es del dominio público, la Senadora Citlalli Hernández, ayer subió a las redes sociales la grabación en la que acusó de acoso a los agentes que la infraccionaron.

Ella negó que se hubiese pasado el semáforo en rojo la camioneta en la que viajaba junto con la candidata Martha Olivia García.

Incluso aseguró que el semáforo estaba en amarillo o ambar, cuando cruzaron la calle, pero el video demuestra que estaba en rojo.

Esto sucedió el miércoles en el crucero del bulevar Durango y bulevar Primo de Verdad, se según se ha manejado la información.

El oficial Jesús Gómez, que abordo de la patrulla 2249 se encuentra en espera del verde en ese lugar, se percata de una camioneta marca Toyota, color blanco,  que circulaba por bulevar Primo de Verdad con dirección al sur de la ciudad, omite el rojo el semáforo.

Es por eso que el patrullero, cuando el  controlador del tráfico se lo permite, avanza, la alcanza e infracciona al conductor de dicho vehículo.

En este viajaban la Senadora y Candidata, las que por esta acción acusaron públicamente de hostigamiento al Gobierno y a su policía vial.

Sin embargo, la grabación demuestra que no hubo tal y que el patrullero simplemente vigilaba  cuando vio que se cometió la infracción y actuó conforme al reglamento vial, al retirar la placa.

Te puede interesar: Quitan placa a senadora Citlali por pasarse semáforo en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram