Vinculan a mujer sorprendida por la GN con «cristal»

Nota Roja | 10/02/2020 - Hace 4 años
Vinculan a mujer sorprendida por  la GN con «cristal» Guardia Nacional ejecutan mandato judicial por delitos contra la salud

Durango, Dgo.- Sonia, la mujer que recientemente fue arrestada por personal de la Guardia Nacional (GN) con más de un kilo de «cristal», fue vinculada a proceso.

Lo anterior fue informado por la delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR) y añadió que los elementos de la Guardia Nacional le encontraron un kilo 606 gramos de la droga mencionada.

Ella viajaba en un autobús de pasajeros por la carretera a Mazatlán, cuando el personal de la GN le practicó una revisión y encontró la droga.

Al ser presentada ante el Ministerio Público de la Federación, la mujer aceptó que el producto tóxico era de ella, por lo que realizó las diligencias correspondientes y la puso a disposición del Juez, quien determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram