Vinculan y dan prisión preventiva al que intentó degollar a su madrastra

Nota Roja | 10/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue detenido y presentado ante el Juez, un individuo que intentó degollar a su madrastra, a la que solo logró causarle una herida cortante en el cuello.

Refirió la institución, que el presunto agresor se llama  Heriberto “N”, de 39 años, quien fue detenido por la probable comisión del delito de lesiones agravadas y calificadas en perjuicio de Janeth P. N., ella de 34 años, a la que le causó una herida por arma blanca en la región de cuello.

Indicó la FGE que los hechos sucedieron el día 6 de agosto aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la madrastra se encontraba realizando las labores cotidianas al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento San José III, de esta ciudad, lugar al que llegó Heriberto, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual la lesionó, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, su madrastra Janeth fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención médica, mientras que sus familiares interpusieron formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, este integró la carpeta correspondiente y solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión en contra de Heriberto, misma que fue obsequiada y ejecutada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el día 8 de septiembre en una de las calles del fraccionamiento San José III.

Al ser llevado al juzgado, durante el término constitucional, el miércoles se efectuó la audiencia donde se realizó la vinculación a proceso por el delito de lesiones agravadas, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento le dictó prisión preventiva, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

¿A qué cree el lector que se deba que una persona trate de asesinar  a su madrastra, a la pareja de su propio padre?,¿por algún resentimiento?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

  ¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram