Nota Roja

Vio por las cámaras de seguridad que le robaron su auto

24/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Vio por las cámaras de seguridad que le robaron su auto

Nota Roja | 24/07/2020 - Hace 4 años
Vio por las cámaras de seguridad que le robaron su autoPor las cámaras de video vio cómo le robaron su auto Tsuru

Durango, Dgo.- Luego de que misteriosamente desapareció su automóvil compacto del exterior de su domicilio, el propietario comprobó por medio de las cámaras de video que se lo habían robado.

De acuerdo a la información que se logró recabar de este caso, fue en calle Ejército Trigarante, casi en esquina con Escudo Nacional, del fraccionamiento Bicentenario, donde Jassiel, al salir de su casa no observó su automóvil marca Nissan, Tsuru, modelo 2003, color blanco.

Ante lo anterior, les preguntó a los vecinos que si no habían visto quien se llevó su auto y al obtener respuestas negativas, optó por realizar  una revisión a las cámaras de seguridad, en las que observó claramente la forma en la que se lo habían robado.

Posteriormente, Jassiel reportó el robo a las corporaciones de seguridad, estas comenzaron a buscar el Tsuru y aunque de momento no lo encontraron, tienen confianza en que durante los próximos días aparecerá abandonado en alguna parte de la ciudad, claro, sin algunas partes, ya que eso sucede con frecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram