Violador anduvo ocho años prófugo de la justicia

Nota Roja | 18/06/2021 - Hace 3 años
Violador anduvo ocho años prófugo de la justiciaAbelino, quien es el juez de cuartel y vecino del poblado La Ventana, comunidad ubicada en plena región indígena de El Mezquital, Durango, fue detenido por el robo de siete vacas, las que robó a quienes el año pasado le mataron a su hijo en el poblado Tachichilpa.

Un violador anduvo prófugo de la durante ocho años, pero finalmente lo atraparon y llevaron ante el Juez.

En ese entonces, el violador que anduvo a salto de mata todo ese tiempo, tenía 19 años y a esa edad cometió el delito.

Edgar David, ahora de 27 años de edad, tiene su domicilio en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Cinco de Mayo, en Gómez Palacio, Durango.

Después de que violó a una persona, el joven se dio a la fuga, pero la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, integró la averiguación correspondiente y solicitó la orden de aprehensión al juez.

Una vez que este la otorgó, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo empezaron a buscar.

Desde entonces no lo podían localizar, hasta que durante las últimas horas lo ubicaron, arrestaron y llevaron ante el juez que lo reclama

Otros detenidos

Pero los policías investigadores, no es el único mandato judicial que cumplimentaron, ya que pusieron tras las rejas a otros presuntos delincuentes.

Uno de estos es Jesús Alberto, 37 años, quien era reclamado por las autoridades del Estado de Chihuahua, por el delito de violencia familiar.

Otro prófugo de la justicia de Chihuahua que se escondía en la región lagunera, es Jesús  Esteban, 34 años, quien tenía pendiente un mandato judicial por delitos contra la salud y se le cumplimentó en Durango.

Te puede interesar: Fue detenido violador que abusó de dos menores 5 y 7 años

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram