Violador anduvo ocho años prófugo de la justicia

Violador anduvo ocho años prófugo de la justicia

Autor:
18/06/2021

532400

Un violador anduvo prófugo de la durante ocho años, pero finalmente lo atraparon y llevaron ante el Juez.

En ese entonces, el violador que anduvo a salto de mata todo ese tiempo, tenía 19 años y a esa edad cometió el delito.

Edgar David, ahora de 27 años de edad, tiene su domicilio en calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Cinco de Mayo, en Gómez Palacio, Durango.

Después de que violó a una persona, el joven se dio a la fuga, pero la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, integró la averiguación correspondiente y solicitó la orden de aprehensión al juez.

Una vez que este la otorgó, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo empezaron a buscar.

Desde entonces no lo podían localizar, hasta que durante las últimas horas lo ubicaron, arrestaron y llevaron ante el juez que lo reclama

Otros detenidos

Pero los policías investigadores, no es el único mandato judicial que cumplimentaron, ya que pusieron tras las rejas a otros presuntos delincuentes.

Uno de estos es Jesús Alberto, 37 años, quien era reclamado por las autoridades del Estado de Chihuahua, por el delito de violencia familiar.

Otro prófugo de la justicia de Chihuahua que se escondía en la región lagunera, es Jesús  Esteban, 34 años, quien tenía pendiente un mandato judicial por delitos contra la salud y se le cumplimentó en Durango.

Te puede interesar: Fue detenido violador que abusó de dos menores 5 y 7 años

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *