Violento asaltante de Oxxo vació las cajas

Violento asaltante de Oxxo vació las cajas

Autor:
08/05/2021

497394

Violento asaltante de Oxxo vació las cajas, pero poco le duró el gusto, ya que lo arrestaron minutos después.

Al violento asaltante de la tienda de co0nveniencia lo detuvieron elementos de la Policía Estatal (PE) y le aseguraron el dinero que se llevó de las  cajas.

Información recabada en el lugar de los hechos, indica que serían aproximadamente las 13:30 horas de hoy, cuando sucedió el atraco.

Esto ocurrió cuando Rafael, de 55 años de edad, vecino de la calle Castañeda; ingresa al establecimiento que se ubica en las calles Aquiles Serdán y Ramírez.

En lugar de dirigirse a los estantes de mercancía, el sujeto se aproximó a las cajas de cobro, amenazó con un cuchillo al empleado Oscar y le exigió el dinero.

Ante el temor de ser lastimado, el trabajador le entregó los tres mil 200 pesos que había en las cajas del establecimiento.

Después de lograr su objetivo, guardó el dinero y el cuchillo en las bolsas del pantalón, para salir apresuradamente del negocio.

Mientras tanto, el empleado marcó al número de emergencias 911, canalizaron la llamada a las corporaciones y en cuestión de minutos llegaron.

Los agentes recibieron la media filiación y modo de vestir  del asaltante, salieron en su búsqueda y le tocó encontrarlo a los de la Policía Estatal (PE).

Al esculcarlo, le encontraron el dinero que obtuvo ilegalmente, se lo aseguraron y junto con éste lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Asaltan Oxxo por el Antiguo camino a contreras

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *