Violento atraco se cometió en tienda de conveniencia

Nota Roja | 03/04/2021 - Hace 3 años
Violento atraco se cometió en tienda de conveniencia Servando Martínez Gamero, de 48 años, fue lesionado a balazos por un elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que ya fue detenido.

Violento atraco se cometió en tienda de conveniencia, a la que un sujeto armado de pistola llegó y exigió el dinero de la venta

El violento atraco a una tienda de conveniencia, se cometió en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango.

Esto ocurrió durante la noche, cuando el solitario individuo ingresó al Oxxo que se ubica en calle Manuel M. Altamirano.

Eran como las 21:00 horas, cuando el tipo que entró como un cliente cualquiera, sacó un arma de fuego tipo revólver.

Luego amenazó a la persona encargada y le exigió el dinero que tenía, por lo que ante el temor de que disparara, obedeció la orden.

Serían aproximadamente mil 500 pesos los que el asaltante recibió y posteriormente salió para escapar entre la oscuridad.

Una vez que se repuso del susto y miró que el tipo no se regresara, la persona encargada del negocio llamó al número de emergencias 911, para reportar el atraco.

Poco después, llegaron elementos de la policía para atender el llamado, buscar al violento individuo y tratar de detenerlo.

Luego de que Saúl, como se llama el encargado, proporcionó la media filiación y modo de vestir del tipo, los patrulleros salieron en su búsqueda, pero de momento no lo localizaron.

Te puede interesar: Asalto a mano armada en modelorama de la 20 de Noviembre, se lleva dinero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram