Nota Roja

Violento sujeto acuchilla en el rostro a su hermano

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Violento sujeto acuchilla en el rostro a su hermano

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años
Violento sujeto acuchilla en el rostro a su hermano joven trabajador

Violento sujeto acuchilla en el rostro a su hermano, antes de esto amenazó con asesinar a la madre de ambos.

El caso del violento sujeto que acuchilla en el rostro a su hermano, ocurrió en el fraccionamiento San José III, de la ciudad de Durango.

Este desagradable episodio de violencia familiar sucedió cuando María Luisa y su esposo Esteban, ambos de 38 años, se encontraban en su domicilio.

La casa se localiza en calle Santa Catalina, del mencionado fraccionamiento y repentinamente Fernando, hermano de Esteban, se puso violento.

Al parecer el motivo de su molestia fue precisamente por la relación de Esteban y María Luisa, incluso le exigía que la corriera del domicilio.

Para no tener problemas, el matrimonio se encerró en una habitación, pero Fernando le advirtió que si no salía, acuchillaría a su madre.

Para evitar esa agresión, Esteban salió de la habitación y en esos momentos su hermano le clavó un cuchillo en la mandíbula izquierda, lo dejó tirado y luego escapó.

Posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General 450, donde lo atendieron.

Los doctores comprobaron que la lesión no pone en peligro la vida de Esteban, el que incluso dijo que presentaría denuncia ante el Ministerio Público a contra de su hermano.

Se sabe que el agresor no está bien de sus emociones, ya que toma medicamento controlado y regularmente se le olvida lo que hace.

¿Crees que a Fernando lo está haciendo daño el medicamento que consume?

Te puede interesar: Hermanos mataron a su madre porque los cacho teniendo relaciones sexuales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram