Violentos sujetos agredieron a policías; son detenidos

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Dos violentos sujetos que agredieron a policías preventivos y causaron daños a su equipo de trabajo, fueron detenidos y llevados ante la autoridad competente.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que los policías preventivos a los que agredieron los sujetos, trabajaban vigilando la ciudad.

Fue en las calles Andrómeda, entre Ébano y Pino Suárez, del fraccionamiento Los Encinos, donde los policías municipales interceptaron a los dos sujetos que viajaban en un Taxi.

Lo anterior, luego de que vecinos de la zona los reportaron como sospechosos, pero lejos de atender a los policías, el par de sujetos los agredieron a golpes y les dañaron el equipo de trabajo.

Los uniformados procedieron a someterlos, solicitaron el apoyo de sus compañeros y una vez que lograron controlar la situación, los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ante esa autoridad, los detenidos se identificaron como José Luis “N” y Eliseo “N”,  de 22 y 36 años, a quienes también se les aseguró el taxi color blanco con verde, que porta las placas A776-DYF.

Ambos sujetos están acusados de daños, agresión a la autoridad y lo que resulte, por lo que será el representante social quien decida sobre su situación legal.

Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión en que policías preventivos son víctima de algunos ciudadanos inconscientes que se resisten a comportarse.

Sin embargo, en esta ocasión, quienes los agredieron serán sancionados por el Agente del Ministerio Público, de acuerdo al delito que cometieron.

Gracias a la capacitación que los policías recibieron, pudieron salir bien librados de esta situación, ya que como se comenta anteriormente, no es la primera ocasión que  son agredidos.

Te puede interesar: Su tía lo encontró suspendido de una litera; logró salvarle la vida

¿Crees que los agresores merecen un castigo ejemplar?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram