Visita a hermano y lo encuentra muerto en su casa

Visita a hermano y lo encuentra muerto en su casa

Autor:
13/02/2021

422161

Visita a hermano y lo encuentra muerto en su casa, caso del que ya tomó conocimiento la Fiscalía General del estado (FGE).

El hombre que visita a su hermano y lo encuentra muerto, lo hizo ayer entre la tarde y noche, descubrió el cuerpo y luego dio aviso a las autoridades.

Fue el señor Javier, de 60 años, quien preocupado porque desde hace varios días no veía a su hermano Leobardo Jaques Ortiz, de 69, decidió ir a buscarlo.

Fue así como llegó a su domicilio ubicado en calle Benito Juárez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, de la ciudad de Durango.

Al tocar a la puerta y no abrirle, el señor Javier se las ingenió para entrar, lo primero que percibió fue un mal olor y enseguida descubrió el origen del  mismo.

El cuerpo de su hermano mayor estaba tirado en el piso y sin vida, razón por la que se dio aviso al número 911 y enseguida llegó personal de la FGE.

El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro para que se practicara la autopsia de Ley y así conocer la causa del fallecimiento.

Aparentemente don Leobardo no tenía huellas de violencia, por lo que se cree que falleció a causa de alguna enfermedad.

Te puede interesar:

Se suicida un hombre; fue localizado por un hermano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *