Nota Roja

Visita a su amiga y la encuentra muerta en la cama

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Visita a su amiga y la encuentra muerta en la cama

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Visita a su amiga y la encuentra muerta en la camaLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Visita a su amiga y la encuentra muerta en la cama, por lo que las autoridades trabajan en el caso.

Fue ayer sábado  en la tarde cuando una joven visita a su amiga y se lleva la desagradable sorpresa.

Escuetos datos aportados por vecinos del barrio Tierra Blanca, comentan que aproximadamente a las 20:00 horas de ayer, notaron movimiento inusual en un domicilio.

Este se ubica en las calles Gómez Farías y Bravo, ante lo que pusieron atención para ver lo que sucedía.

Una ambulancia de la Cruz Roja, patrullas de las diferentes corporaciones policiacas, unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE), es lo que los vecinos miraron.

Posteriormente observaron que de la casa sacaron el cuerpo de una persona, y luego sabrían que este perteneció a una joven como de 25 años de edad.

Los comentarios en el vecindario son en el sentido de que amigas de la joven le tocaron a la puerta,  al no abrir se brincaron al interior y la encontraron muerta en la cama.

Es por eso que hablaron al número de emergencias 911 y minutos más tarde llegaron paramédicos, policías y el Agente del Ministerio Público.

De lo que no se dieron cuenta los vecinos de la hoy occisa, es si el cadáver presentaba huellas  de violencia, pero eso lo revelará la autopsia una vez que se le practique.

Lo último que comentaron es que la vecina vivía sola y se llamaba Anel Alejandra Corral Triana.

Te puede interesar: Estaba desaparecida; la encuentran muerta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram