Nota Roja

Volcadura deja gravemente heridos a tres

27/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Volcadura deja gravemente heridos a tres

Nota Roja | 27/06/2021 - Hace 3 años
Volcadura deja gravemente heridos a tres
  • Fueron trasladados a la capital para su atención médica.

Volcadura deja gravemente heridos a tres personas; una de ellas tiene desprendimiento de uno de sus oídos.

Alrededor de las 10:00 horas del domingo, se recibió un reporte por parte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública municipal de Poanas; en donde se indicó que, en la carretera que conduce de Villa Unión a Pilares, se había suscitado un accidente tipo volcadura.

De esta manera, la Cruz Roja se traslado a dicho lugar, en donde se percataron de que efectivamente se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo.

De acuerdo a la información proporcionada, el carro era conducido por Gabriel Misael García Gallardo de 25 años de edad; y estaba acompañado de Francisco Hernández Gallardo, de 20 años de edad; David Estupiñan de 43 años; Cintia Rocío García Estupiñan de 35 y Yazmín Acosta de 29 años de edad.

Derivado del percance, se sabe que, Francisco se encontraba poli contundido; mientras que David tenía trauma craneoencefálico; Cintia se encontraba poli contundida; y Yazmín sufrió el desprendimiento de uno de sus oídos.

En cuanto a la información recabada por las autoridades, se conoce que, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y salio de la carretera para después volcarse; y la Cruz Roja trasladó a David Estupiñan, Rocío García Estupiñan y Yasmín Acosta a la capital, esto por la gravedad de sus lesiones.

 

 

Te podría interesar:

Pareja vuelca por el parque Dalila

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram