Nota Roja

Volcadura provoca muerte de mujer y lesiones de gravedad en joven

15/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Volcadura provoca muerte de mujer y lesiones de gravedad en joven

Nota Roja | 15/11/2020 - Hace 3 años

Poanas, Durango.- Un joven de 18 años obtuvo heridas de gravedad y una mujer perdió la vida, a consecuencia de un accidente ocurrido en la madrugada a la altura de las bodegas de frijol que se ubican en el poblado de Cieneguilla.

Alrededor de las 06:00 horas del domingo, se registró una volcadura de un vehículo marca Ford, línea Escape, color azul marino, por la carretera que conduce al poblado Cieneguilla, municipio de Poanas.

La volcadura provocó la muerte de una persona del sexo femenino, de la cual se desconocen sus datos, porque no se encontró alguna identificación personal en los alrededores del accidente.

Resultó lesionado un masculino con el nombre Manuel Muñoz, de 18 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Cieneguilla.

El lesionado fue traslado por la Cruz Roja al Hospital 450, de la ciudad de Durango por las lesiones de gravedad.

Más tarde, se dio a conocer la identidad de la jovencita occisa, se trata de María Yéssica Valadez Hernández, de 17 años de edad, su cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de Ley.

Se registra una volcadura en la salida de Parral, queda el vehículo sobre su toldo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram