Nota Roja

Volcaron en la carretera, 3 murieron y 2 están graves

27/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Volcaron en la carretera, 3 murieron y 2 están graves

Nota Roja | 27/01/2021 - Hace 3 años

Volcaron en la carretera, tres murieron y dos están graves. El accidente fue entre el poblado Bermejillo y la cabecera municipal Mapimí.

De los que volcaron en la carretera  donde tres murieron y dos quedaron graves, los primeros eran originarios del municipio de Hidalgo, Durango.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 19, donde volcó una camioneta americana marca Ford, tipo F-150, color blanco.

Eran aproximadamente las 21:00 horas del martes cuando volcó la camioneta en la que viajaban las cinco personas, todas del sexo masculino.

Uno de los que falleció se llamaba Nazario Galván Martos, de 45 años, vecino del poblado La Zarca, Villa Hidalgo, Durango.

El segundo era Jesús Manuel Avila Tagle, de 37, con casa también en La Zarca, Villa Hidalgo.

El tercero respondía al nombre de Óscar Caldera Medina, de 38 años y radicaba en  la localidad Santo Domingo, San Pedro del Gallo, Durango.

Por lo que respecta a los lesionados, uno es Juan Francisco Olivas Morales, vecino de Santo Domingo, municipio de San Pedro del Gallo, Durango.

Silverio Sánchez Pérez, con domicilio en la calle Simón Bolívar, de la colonia Nuevo Refugio, en Gómez Palacio, Durango, es el segundo.

Estos últimos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia los trasladaron a un hospital.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para la autopsia de Ley.

De momento se desconoce cuál de los cinco conducía la camioneta, la cual salió de la cinta asfáltica, chocó contra un poste y volcó.

¿Cuál crees que fue la causa que originó el accidente?

Te puede interesar:Deja volcadura un muerto y un herido en tramo Parral-Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram