Voraz incendio convierte en cenizas una bodega

Nota Roja | 14/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-Una casa habitación que era utilizada para almacenar artículos en desuso, fue pasto de las llamas que prácticamente dañaron todo lo que se encontraba al interior.

Fue en la casa marcada con el número 201, de la calle Emiliano Zapata, esquina con Tierra y Libertad, donde aproximadamente a las 05:00 horas inició la conflagración y ante ello, se reportó el hecho a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Con el fin de atender la emergencia, salieron para ese lugar los bomberos, comenzaron a sofocar el fuego, tarea que se extendió por más de cuatro horas, sin que ninguna persona resultara lesionada, intoxicada o con quemaduras.

José Victorino, propietario de la casa, quien vive en calle Benito Juárez, de la misma colonia Emiliano Zapata, fue abordado por GGL y Canal 15 de Televisión y manifestó que a él le avisaron poco después de las 05:00 horas, por lo que junto con su esposa se trasladó al sitio el sinestro.

Él descartó la posibilidad de que el incendio iniciara a causa de un corto circuito, porque la vivienda no cuenta con energía eléctrica, ante lo que las autoridades correspondientes deberán de realizar las investigaciones el caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram