Nota Roja

Vuelca automóvil; matrimonio y su pequeña hija heridos

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Vuelca automóvil; matrimonio y su pequeña hija heridos

Nota Roja | 26/09/2020 - Hace 4 años
Vuelca automóvil; matrimonio y su pequeña hija heridosEn la madrugada de este sábado, por la carretera a México,a la altura de Bio Papel, volcó un auto Versa y quedaron heridos un matrimonio y su pequeña hija.

Durango, Dgo.- En la madrugada de este sábado, ocurrió el accidente de un automóvil por la carretera a México, resultado del que un matrimonio y la pequeña hija de ambos sufrieron lesiones, en tanto que el vehículo quedó totalmente destrozado.

La emergencia fue atendida por el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), cuando eran aproximadamente las 04:00 horas, cerca de la empresa Bio Papel, justo donde se volcó un automóvil marca Nissan, tipo Versa, en el que viajaba una familia de tres miembros

Ellos son Erick Reyes, de 22 años, quien manejaba el automóvil, su esposa Berenice Saavedra, de la misma edad, quien sufrió una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros de largo por tres de ancho en la pierna izquierda y una niña de un año dos meses de edad.

Al lugar del accidente, llegaron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y en una ambulancia los trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto que el vehículo quedó muy dañado.

Amigos lectores, ¿a qué creen que se debió este accidente ocurrido en la madrugada?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram