Vuelca grupo musical y mientras que no de sus integrantes pierde la vida, otros sufren lesiones.
La información extraoficial que se tiene del accidente, es que ocurrió a eso de las 08:30 horas, sobre la carretera a Parral, Chihuahua.
Fue a la altura del kilómetro 155, cerca de Rodeo, Durango, donde vuelca una camioneta marca Chevrolet, tipo Astro, modelo 1994, color negro.
El vehículo era manejado por Carmelo Cuenca Aparicio, de 37 años, vecino del Estado de Oaxaca, quien al perder el control del mismo, surgió la volcadura.
En la camioneta iban también los hermanos Rigoberto y Albino Revilla Solano, de 23 y 27 años de edad, ambos del Estado de México.
Luis Alberto Prieto Hinojosa, de 26 años, es otro de los ocupantes del vehículo, este con domicilio en el Estado de México.
El joven Oscar Leal Aparicio, de 27 años de edad, originario en San Miguel Ahuehutitlán Oaxaca, era otro de los integrantes del grupo musical.
Lamentablemente cuando llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) al lugar de los hechos, este ya había fallecido.
Con el apoyo de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), trasladaron a los heridos al Hospital Rural Regional y Bienestar número 62, de Rodeo, Durango.
Del cadáver del músico, dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.