Vuelcan comerciantes, uno muere y 3 quedan heridos

Autor:
23/03/2021

458523

Vuelcan comerciantes, uno muere y tres quedan heridos, cuando la noche de ayer circulaban en un vehículo por la carretera Francisco Zarco.

Donde vuelcan comerciantes  y uno muere, en tanto que  3 quedan heridos, fue a la altura del kilómetro 24, cuando eran las 21:30 horas.

La información que desde anoche fluyó es que  quien perdió la vida es  el joven Oscar Gerardo Rodríguez Morales, de 23 años de edad, vecino de la ciudad de Durango.

Rodríguez Morales radicaba en calle Guadalupe Victoria, del fraccionamiento Real Victoria y era el que manejaba el vehículo accidentado.

Este es marca Ford, Econoline 150 y en él viajaban como sus acompañantes los que resultaron heridos.

Uno de estos es José Luis Ramírez López, de 47 años de edad, originario del Estado de Guanajuato.

Otro se llama Cristian Manuel Trejo, quien cuenta con 27 años de edad y radica en el Estado de Yucatán.

El tercero responde al nombre de  Rodrigo Isaí Hernándz Sánchez, del que no se tiene la edad y oriundo del Estado de Veracruz.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Canatlán, los que trasladaron a los heridos al Hospital Gener al 450.

Por lo que respecta al cuerpo del joven conductor, luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe, ordenó lo llevaran al anfiteatro de la Fiscalía para que se le practicara la autopsia de ley.

Sobre las causas que originaron la salida del camino y volcadura de la camioneta, serán determinadas por los elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Volcadura en la carretera Francisco Zarco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *