Nota Roja

Ya cayó el homicida de un hombre, además lesionó a la esposa

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya cayó el homicida de un hombre, además lesionó a la esposa

Nota Roja | 19/01/2021 - Hace 3 años
Ya cayó el homicida de un hombre, además lesionó a la esposa

Ya cayó homicida de un hombre, que lesionó a la esposa y al hermano, en hechos ocurridos el año 2018 en el municipio de Canatlán, Durango.

El homicida que ya cayó, es el de un hombre identificado como Antonio Hernández Quezada, de 33 años, y quien lesionó a su hermano y a su esposa, su nombre es Enrique.

El hermano al que lesionó, se llama Jesús Hernández Quesada, de 29 años de edad, y su esposa María Aurora Holguín Soto.

Fue la noche de un sábado del mes de junio de 2018, cuando por causas desconocidas Enrique llegó al domicilio de los Hernández Quezada, ubicado en el poblado Ignacio Manuel Altamirano.

Luego de discutir con Antonio, el recién llegado le disparó un balazo en la cabeza y al intervenir su esposa que estaba embarazada, también la tiroteó. Jesús fue el tercer lesionado.

Enrique se dio a la fuga y a sus tres víctimas las trasladaron a la ciudad de Durango para que recibieran atención médica.

Los hermanos fueron internados en el Hospital General 450, donde murió Antonio, en tanto que a su esposa la llevaron al Hospital Materno Infantil.

Después del ataque armado, la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación correspondiente y le solicitó al Juez una orden de aprehensión contra Enrique.

Esta fue obsequiada y desde entonces lo buscaban elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ante los que por fin el lunes cayó el asesino.

Vecinos del poblado Ignacio Manuel Altamirano, aseguran que Enrique ya está en manos del juez que lo recamaba por los delitos de homicidio y lesiones.

Tras la captura, el detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número I.

Satisfacción de familiares

La detención de Enrique ha causado satisfacción de los familiares de las víctima, por lo que se encuentran agradecidos con la FGE.

Te puede interesar:Asesinó a seis miembros de una familia; está detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram