Nota Roja

Ya está ante el Juez sujeto que golpeó a su esposa

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Ya está ante el Juez sujeto que golpeó a su esposa

Nota Roja | 14/11/2020 - Hace 3 años
Ya está ante el Juez sujeto que golpeó a su esposala policía preventiva detuvo a Alejandro, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una joven mujer radicada en esta ciudad pinolera, le puso el ejemplo a muchas otras que a pesar de que son constantemente agredidas por sus esposos o parejas, no se animan a denunciarlos, y si lo hacen, tan pronto son detenidos por la policía. los perdonan y exigen su libertad.

Ella responde al nombre de Dariana y tiene 22 años de edad, quien desde hace tiempo mantiene una relación sentimental con Isaías, con quien procreó dos hijos, pero con el paso del tiempo, su comportamiento hacia ella cambió, al grado de maltratarla.

Sin embargo, la joven no estaba dispuesta a tolerar esa mala vida que le daba, así es que al ser golpeada físicamente, ella reportó el caso al C-4 y acudieron en su apoyo elementos de la policía estatal.

Aunque de momento no encontraron al agresor, le recomendaron a la mujer que presentara la denuncia en la unidad de la Fiscalía de Santiago Papasquiaro, les hizo caso y posteriormente los mismos agentes capturaron a Isaías.

Éste tiene 30 años de edad y posteriormente lo llevaron directo al Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso), para dejarlo a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Cuarto Distrito Judicial, por el delito de violencia familiar.

¿Verdad que todas las mujeres deberían de ser como Dariana en caso de que su esposo o pareja las agreda?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram