Ya está ante el Juez sujeto que golpeó a su esposa

Ya está ante el Juez sujeto que golpeó a su esposa

Autor:
14/11/2020

338914

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una joven mujer radicada en esta ciudad pinolera, le puso el ejemplo a muchas otras que a pesar de que son constantemente agredidas por sus esposos o parejas, no se animan a denunciarlos, y si lo hacen, tan pronto son detenidos por la policía. los perdonan y exigen su libertad.

Ella responde al nombre de Dariana y tiene 22 años de edad, quien desde hace tiempo mantiene una relación sentimental con Isaías, con quien procreó dos hijos, pero con el paso del tiempo, su comportamiento hacia ella cambió, al grado de maltratarla.

Sin embargo, la joven no estaba dispuesta a tolerar esa mala vida que le daba, así es que al ser golpeada físicamente, ella reportó el caso al C-4 y acudieron en su apoyo elementos de la policía estatal.

Aunque de momento no encontraron al agresor, le recomendaron a la mujer que presentara la denuncia en la unidad de la Fiscalía de Santiago Papasquiaro, les hizo caso y posteriormente los mismos agentes capturaron a Isaías.

Éste tiene 30 años de edad y posteriormente lo llevaron directo al Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso), para dejarlo a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Cuarto Distrito Judicial, por el delito de violencia familiar.

¿Verdad que todas las mujeres deberían de ser como Dariana en caso de que su esposo o pareja las agreda?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *