Nota Roja

Ya está en el Cereso el padrastro golpeador

16/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya está en el Cereso el padrastro golpeador

Nota Roja | 16/03/2021 - Hace 3 años
Ya está en el Cereso el padrastro golpeadorJulio César, el padrastro que golpeó a Alan, ya está en el Cereso

Ya está en el Cereso el padrastro golpeador, luego de haber sido detenido por un delito diferente.

Quien informa que ya está en el Cereso el padrastro golpeador, es la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE se refiera a Julio César, quien el martes de la semana pasada dejó al borde del sepulcro a su hijastro Alan, de cuatro  años de edad.

Como lo hemos venido informando desde ese día, los hechos sucedieron en el poblado Miguel Negrete, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Ese día, cuando la señora Rosa María, mamá del niño y pareja de Julio César lo llevó al Hospital Integral de Nuevo Ideal, fue detenida.

Una vez que ella dijo que Alan se había caído, pero que después rectificó  y  señaló al padrastro como el autor, empezó a ser buscado.

El mismo miércoles al mediodía la Fiscal General Ruth Medina Alemán dijo que se integraba una carpeta de investigación en contra de Julio César.

Señaló que los delitos que se le imputaban son el de homicidio en grado de tentativa y tortura. Un poco  más tarde el padrastro golpeador fue detenido.

Al día siguiente, la Fiscalía emitió un boletín en el que  admitió la detención de Julio César,  pero por un delito diferente. Luego trascendió que  traía droga.

El comunicado indicó que dentro de las 48 horas siguientes el Ministerio Público debería presentar las pruebas contra él, esto respecto a la agresión de Alan.

Ayer en la mañana, se conoció que Julio César está ya en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno, a disposición del Juez.

Te puede interesar: Ante el caso del menor golpeado por su padrastro, Gobierno del estado actuará conforme al derecho

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram