Nota Roja

Ya son 12 agentes muertos por COVID-19 en la Fiscalía

06/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya son 12 agentes muertos por COVID-19 en la Fiscalía

Nota Roja | 06/02/2021 - Hace 3 años
Ya son 12 agentes muertos por COVID-19 en la FiscalíaDilan nació hace 11 meses y falleció al parecer por las carencias que genera la pobreza extrema

Ya son 12 agentes muertos por COVID-19 en la Fiscalía General del estado de Durango (FGED), ocho de ellos policías investigadores y cuatro agentes del Ministerio Público.

Esos 12 elementos muertos por la pandemia del COVID-19, eran muy valiosos y por su trabajo dejaron huella en esa institución.

La FGED ha sido una de las instituciones de seguridad más golpeadas, al perder a ocho elementos de la PID.

A estos se le suman cuatro agentes del Ministerio Público, uno de estos del sexo femenino, pero todos muy destacados en su labor.

El último de los investigadores victimados por el COVID-19, fue el jefe de grupo, Manuel Flores Villarreal, con más de 25 años de servicio.

Flores Villarreal, fue comandante en Canelas, municipio que en estos momentos se encuentra convertido en un verdadero polvorín.

También estuvo comisionado como Comandante en el sector de Tayoltita, municipio de San Dimas.

Flores Villarreal se desempeñó también como comandante en Huazamota, municipio de Mezquital, el que últimamente también ha dado mucho de qué hablar.

Flores Villarreal, quien falleció este viernes, desde muy pequeño tuvo la inquietud de ser un policía investigador, igual que su padre.

Él era hijo de Roberto Flores Ortiz, quien por muchos años se desempeñó como comandante de Homicidios de la Policía Judicial del estado, ahora PID.

Descanse en paz este valioso elemento que, como otros siete de sus compañeros, cayó abatido por la pandemia.

En total, ya son 12 elementos de la Fiscalía de Durango caídos por el virus, solo que los otros cuatro eran agentes del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Por COVID-19 muere otro policía investigador; ya son 7

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram