Ya son 3 los muertos del encontronazo por la carretera a Parral

Autor:
22/10/2020

317520

Durango, Dgo.- Al actualizar la información del encontronazo que la noche del miércoles fue protagonizado en la carretera a Parral, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se elevó a tres el número de muertos.

La institución dio a conocer que una de las personas fallecidas es Diana Rocha Martínez, de 38 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Atenas.

Los otros dos muertos no han sido identificados y la media filiación de uno de ellos es del sexo masculino, de 17 años de edad aproximadamente, 1.68 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello largo negro, bigote insipiente y sin barba.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Javier Hernández Ortega El Aliviado” y uno más del mismo lado con las iniciales “BP”, el cual vestía playera color blanco de manga corta y pants color negro.

El otro es también del sexo Masculino, de 36 a 38 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello oscuro y bigote abultado, el que vestía sudadera color negro con vivos en amarillo fosforescente, playera de manga corta color blanco con una imagen de un oso al centro, pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo color negro.

Relata que el accidente sucedió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la ahora occisa conducía por la carretera Durango-Parral, un vehículo marca Nissan, línea X-Trail, modelo 2018, color negro, y a la altura del kilómetro 18 más 300, invadió el carril de circulación y se impactó de frente contra un automóvil marca Mitsubishi, línea Mighty Max, modelo 1994, en el que viajaban los otros dos que murieron.

La FGE señala que la segunda persona no identificada fue trasladada con vida para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida minutos más tarde.

¿Crees que fue la falta de precaución para conducir lo que originó el trágico accidente?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *