Nota Roja

Ya son 4 los muertos por la camioneta que se desbarrancó en zona indígena

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya son 4 los muertos por la camioneta que se desbarrancó en zona indígena

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Lamentablemente se elevó a cuatro el número de personas que pierden la vida a causa del accidente vial que la mañana de este lunes se  registró  en la zona indígena de El Mezquital, Dgo.

Como lo dimos a conocer en nota aparte, la mañana se este lunes se desbarrancó una camioneta marca   Lincoln, tipo Navigator,  modelo 1998, color verde, de procedencia extranjera, resultado del que dos varones y  una mujer  fallecieron al caer a más de 50 metros de profundidad.

Esto sucedió aproximadamente a las 06:30 horas a la al tura del kilómetro 46, en la carretera que va de El Mezquital al poblado Charcos, donde  también quedaron lesionados Naomi Soto Mena, de 15 años, Manuel Gutiérrez Cervantes, de 18 y  su hermano Eder, de 20,    de los que a la primera de ellas  la llevaron al Hospital Materno Infantil, en tanto que a los hermanos los ingresaron al Hospital General 450.

Aunque los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida,  debido a las graves  de las heridas que presentaba Naomi, ya por la tarde dejo existir, por lo que el número de víctimas mortales  de la camioneta que se desbarrancó, se elevó a 4, en tanto que los tres primeros fallecidos permanecen sin identificar.

Se sabe que la hoy occisa tenía su domicilio en la calle Quetzalcóatl, de la colonia Azteca, en la ciudad de Durango y para que se le practicara la autopsia de ley, el Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladad al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram