Gómez Palacio, Durango.- Este fin de semana, fueron detenidos 11 conductores ebrios, uno de los cuales agredió a un agente de Vialidad.
Según datos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad lagunera se aplicaron 21 infracciones, en el que se aprehendieron a estas personas que sobrepasaban los niveles de alcohol en su organismo y se enviaron 15 vehículos al corralón.
Durante el Operativo de Sobriedad, uno de los oficiales de tránsito comisionado a uno de los filtros resultó lesionado. El uniformado fue agredido por un conductor que trató de evadir la revisión y para recibir atención médica fue trasladado a un hospital de la localidad.
En tanto que el agresor, que presentó tercer grado de ebriedad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
De las infracciones aplicadas, seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad, cuatro por segundo grado y 11 por tercer grado.
Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal.
Cabe destacar que los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo y que también se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Te puede interesar: Viajaba en su bicicleta cuando lo atropella una motocicleta