Nota Roja

11 conductores ebrios detenidos durante este fin de semana

30/01/2022 - Hace 2 años en Durango

11 conductores ebrios detenidos durante este fin de semana

Nota Roja | 30/01/2022 - Hace 2 años
11 conductores ebrios detenidos durante este fin de semana

Gómez Palacio, Durango.- Este fin de semana, fueron detenidos 11 conductores ebrios, uno de los cuales agredió a un agente de Vialidad.

Según datos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad lagunera se aplicaron 21 infracciones, en el que se aprehendieron a estas personas que sobrepasaban los niveles de alcohol en su organismo y se enviaron 15 vehículos al corralón.

Durante el Operativo de Sobriedad, uno de los oficiales de tránsito comisionado a uno de los filtros resultó lesionado. El uniformado fue agredido por un conductor que trató de evadir la revisión y para recibir atención médica fue trasladado a un hospital de la localidad.

En tanto que el agresor, que presentó tercer grado de ebriedad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De las infracciones aplicadas, seis fueron por conducir en primer grado de ebriedad, cuatro por segundo grado y 11 por tercer grado.

Los conductores detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal.

Cabe destacar que los filtros de revisión se instalaron desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo y que también se contó con el apoyo de personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Te puede interesar: Viajaba en su bicicleta cuando lo atropella una motocicleta

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram