Nota Roja

12 probables rateros más, arresta la DMSP

26/07/2021 - Hace 3 años en Durango

12 probables rateros más, arresta la DMSP

Nota Roja | 26/07/2021 - Hace 3 años
12 probables rateros más, arresta la DMSPdel 19 al 25, la DMSP detuvo a 12 probables rateros

Otros 12 probables rateros detiene la policía preventiva, a quienes deja en manos de la Fiscalía General del estado (FGE).

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó lo anterior y agregó que de los 12 probables rateros, a 11 los acusaron de robar en comercio y al otro a escuela.

Al dar a conocer el resultado del trabajo realizado en la semana comprendida del 19 al 25 de julio, dijo que a 17 personas llevaron ante la Fiscalía.

Señala la dependencia que a 252 individuos más detuvieron por faltas administrativas y los dejaron ante el juez administrativo.

Respecto a la policía vial, se registraron 88 accidentes, de los que se solucionaron en el lugar un total de 64.

Además, los agentes levantaron mil tres infracciones, de las cuales 137 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol, se aplicaron nueve infracciones por primer grado y 52 por segundo grado de ebriedad.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, se brindaron 155 auxilios de los cuales fueron efectivos 141, en cuanto a violencia familiar y cuatro de violencia contra la mujer.

Sobre el tema, se remitieron a 11 personas durante la semana y una fue puesta a disposición del Ministerio Público, por violencia familiar.

También se realizaron 11 trasladados, 30 visitas domiciliarias, 13 asesorías, además la atención de tres alertas mediante la aplicación Seguras, que dejó un detenido.

Arrestado por presunto robo a escuela

Luis Enrique “N”, de 25 años de edad, es quien robó un tanque de 200 litros a la escuela «Narciso Mendoza”, ubicada en la calle Luis Mora, de la colonia Benito Juárez.

Te puede interesar: Policía preventiva detiene a 10 presuntos ladrones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram