Nota Roja

A punto de dar a luz, 3 menores ingresan al hospital

18/01/2021 - Hace 3 años en Durango

A punto de dar a luz, 3 menores ingresan al hospital

Nota Roja | 18/01/2021 - Hace 3 años
A punto de dar a luz, 3 menores ingresan al hospitala punto de dar a luz hospitalizan a 3 menores de edad

A punto de dar a luz, tres menores de edad ingresaron al hospital, una de las cuales tiene apenas 14 años de edad y las dos restantes  ya cumplieron los 15.

De las menores que estaban a punto de dar a luz, se desconoce las circunstancias en que quedaron embarazadas, pero ya la Fiscalía General del Estado (FGE) ha tomado conocimiento.

Fue durante el fin de semana cuando las tres menores que estaban a poco tiempo de tener su bebé, ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Una de las menores embarazada tenía 14 años de edad y 33 semanas de gestación, razón por la que la hospitalizaron.

La segunda cuenta 15 años de edad y su embarazo era de 37 semanas, por lo que le faltaba solo una semana para que cumpliera su periodo normal.

La tercera y última también de 15 años, ya había cumplido las 38 semanas y los doctores se dispusieron a ingresarla al área de tococirugía.

Cabe hacer mención, que cada vez son más frecuentes los embarazos en menores de edad, ya que estas tres ingresaron durante un solo día del fin de semana anterior.

Como sucede cada vez que una menor de edad ingresa embarazada a un hospital, la FGE toma conocimiento e inicia las investigaciones, con el fin de conocer en qué condiciones sucedió.

¿Crees que en los embarazos de menores los padres tienen alguna responsabilidad?

Te puede interesar: Mujer roba a recién nacido y mata a una menor embarazada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram