Nota Roja

A una la atropelló un ciclista, otro se intoxicó con medicamento y uno más cayó de azotea

05/11/2020 - Hace 3 años en Durango

A una la atropelló un ciclista, otro se intoxicó con medicamento y uno más cayó de azotea

Nota Roja | 05/11/2020 - Hace 3 años
A una la atropelló un ciclista, otro se intoxicó con medicamento y uno más cayó de azoteaEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Tres hombres, entre estos un adulto mayor fueron hospitalizados luego de que se vieron afectados de sus salud en tres diferentes circunstancias, según trascendió extraoficialmente.

El primer caso es el de la señora Consuelo Rodríguez Hidalgo, quien cuenta con 72 años de edad y a la que luego de atropellarla un ciclista, con un fuerte golpe en la cabeza, fue llevada al hospital número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Por otro lado, con las lesiones sufridas en un accidente laboral, el señor Alberto Pérez Castañeda, de 38 años de edad, fue ingresado al Hospital General 450, donde comentó que se había caído de una azotea.

Finalmente, también al hospital 450 fue llevado José Manuel Vázquez Ibarra, de 34 años, el cual sufrió intoxicación medicamentosa, pero se ignora si se la causó a propósito o accidentalmente.

En el caso de este último, ¿crees que trató de suicidarse o se equivocó de la dosis recetada por el medico?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram