Nota Roja

Abuelita llega sangrando al hospital; otra con quemaduras

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelita llega sangrando al hospital; otra con quemaduras

Nota Roja | 13/08/2021 - Hace 3 años
Abuelita llega sangrando al hospital; otra con quemadurasEl pepenador Juan Miguel Serrato Triana, de 35 años de edad, fue lesionado de un balazo por un desconocido, cuando caminaba por la calle 5 de Febrero, a la altura de Blas Corral.

Una abuelita llega sangrando a la clínica número uno del IMSS y otra con quemaduras al Hospital General 450.

Sobre el caso de la abuelita que llega sangrando a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la otra, realmente se sabe muy poco.

La primera

Doña Felipa de Jesús  Reyes Madrid, de 66 años de edad, es a la que en la noche del miércoles ingresaron al IMSS.

Lo que se sabe, es que ella sangraba profusamente de la nariz  y quien la llevó manifestó que  cayó de su propia altura.

Luego de ser atendida y que le controlaron la hemorragia, la dieron de alta, por lo que al buscarla las autoridades, no la hallaron.

La segunda

Por lo que corresponde  la adulta mayor que ingresaron al hospital 450, es doña Olivia González Valdez, quien cuenta con 68 años de edad.

Los doctores que la recibieron, le detectaron quemaduras en varias partes del cuerpo, pero como en el caso anterior, se desconoce cómo las sufrió.

Lo bueno es que a las adultas mayores, el personal de cada una de las instituciones mencionadas  las recibieron y atendieron.

Así como en el caso de la señora que sangraba, la FGE se encargará de investigar y saber cómo es que sucedieron los hechos.

Te puede interesar: Abuelita de 88 años golpeada y amarrada por su nieta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram