Abuelito cayó a una fosa y quedó sepultado; murió
Abuelito cayó a una fosa y quedó sepultado; murió minutos después de que fue rescatado por uno de sus hijos.
El lamentale caso del abuelito que cayó a la fosa, sucedió en la región lagunera duranguense, justo en la granja del hoy occiso.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de este lunes, cuando a sus 73 años de edad, el señor Guadalupe Hernández Rodríguez regaba las nopaleras de su casa.
Don Guadalupe vivía en la granja El Moyote, de Gómez Palacio, Dgo., donde esta mañana regaba sus nopaleras, como lo hacía con frecuencia.
Sin , al caminar sobre la tapadera de una fosa, esta cedió y el señor cayó al fondo, para ser sepultado por piedras y tierra.
En esos momentos, el adulto mayor solicitó auxilio y fue su hijo Gonzalo quien escuchó los gritos, corrió y rescato a su padre.
Después de que lo tuvo en la superficie, el abuelito se empezó a sentir mal y minutos posteriores de esto, lamentablemente falleció.
Ante el fatal desenlace, fueron avisadas las autoridades locales y posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver.
El mismo representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfitatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.
Una vez que se tenga al resultado de esta diligencia, se conocerá la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Abuelito perdió el control y se metió con todo y vehículo al Oxxo