Nota Roja

Abuelito reportó que violaron a su nieta, pero…

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito reportó que violaron a su nieta, pero…

Nota Roja | 02/04/2021 - Hace 3 años
Abuelito reportó que violaron a su nieta, pero…Sujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Un abuelito reportó que violaron a su nieta, pero la joven le aclaró a la policía que duró un fin de semana con su novio.

El abuelito que reportó la violación de su nieta, dijo además que era discapacitada, por lo que de inmediato se atendió el caso.

Esta historia inició cuando don Alejandro se comunicó al número de emergencias 911, para reportar que desde el sábado no encontraba a su nieta.

Señaló también, que ella es discapacitada, que se enteró que la tenía por la fuerza un individuo y que la había violado.

Cuando los elementos policiacos acudieron al domicilio del reportante, que tiene 70 años y su nieta 36, se llevaron una sorpresa.

Y es que al platicar con la nieta, de nombre Rosalva, manifestó que hace tres días salió con su novio a un paseo sin permiso de su abuelo y que apenas regresó en estado de ebriedad.

Añadió, que eso fue lo que le molestó al abuelito y que por eso hizo el reporte de la violación, pero que no hubo tal.

Los agentes se retiraron convencidos de que solo fue un berrinche del adulto mayor al enterarse que su nieta andaba de paseo muy feliz con su novio.

Te puede interesar: Abuelo desnuda y abusa a niña de 4 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram