Nota Roja

Abusó sexualmente de un adolescente de 13 años

03/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Abusó sexualmente de un adolescente de 13 años

Nota Roja | 03/07/2021 - Hace 3 años
Abusó sexualmente de un adolescente de 13 añosAbelino, quien es el juez de cuartel y vecino del poblado La Ventana, comunidad ubicada en plena región indígena de El Mezquital, Durango, fue detenido por el robo de siete vacas, las que robó a quienes el año pasado le mataron a su hijo en el poblado Tachichilpa.

Un individuo que abusó sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Rodrigo, de 27 años, es el sujeto que abusó sexualmente de la adolescente, y el que ahora está a disposición del juez.

De acuerdo a lo que se logró saber del caso, los hechos del delito sucedieron el día 23 de marzo de este año.

Luego de que se cometió el ilícito en un domicilio de la colonia Miravalle, de Gómez Palacio, Durango, lo denunciaron ante el Ministerio Público.

El representante social de la Vicefiscalía de la Laguna, integró la carpeta de investigación y solicitó al juez una orden de aprehensión, por el delito de abuso sexual agravado.

Luego de que este obsequió el mandato judicial, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a buscarlo.

Los investigadores estatales lograron ubicarlo y detenerlo el día 24 de junio, y el 25 se realizó la audiencia de formulación de imputación.

El juez que lo requirió, el día 30 de junio lo vinculó a proceso, al que como medida cautelar le dio prisión preventiva, trascendió.

Cuando sucedieron los hechos, Rodrigo vivía en el fraccionamiento Santa Anita, de Gómez Palacio, Durango.

Sin embargo, ahora desde su arresto, tendrá su domicilio por largo tiempo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno.

Te puede interesar: Imponen 17 años de cárcel a sujeto que violó y privó de la libertad a una mujer
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram