Nota Roja

Accidente de paisanos por la autopista; muere uno y 3 heridos

08/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Accidente de paisanos por la autopista; muere uno y 3 heridos

Nota Roja | 08/01/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Trágico fue el resultado del accidente que la tarde de este viernes sufrieron cuatro paisanos por la autopista a Gómez Palacio, Durango.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 20, al volcar una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color gris, donde murió uno y tres quedaron heridos.

El vehículo modelo 2008, lo conducía Miguel Ángel Ochoa Jiménez, de 35 años de edad, vecino de Coneto de Comonfort, Durango.

Al señor Jiménez lo acompañaban Francisco Antonio Arriola Barraza, de 29 años, Yaritza Amaya Ochoa, de nueve años, así como Pedro Espinoza Reyes, de 68.

Fue precisamente el señor Espinoza Reyes, quien perdió la vida, en tanto que los otros tres resultaron lesionados.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil (PC) y de otras corporaciones, entre estas de la Guardia Nacional (GN).

Fue el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Por lo que respecta a los paisanos heridos fueron trasladados a hospitales, de los que se comentó que la niña la más grave.

Extraoficialmente se conoció que los paisanos accidentados, después de pasar los días de Navidad y Año Nuevo con sus familiares, regresaban a Estados Unidos.

Se supo también que todos son originarios del municipio de Coneto de Comonfort, y regresaban a la Unión Americana donde tienen su domicilio.

Lo inexplicable de este accidente es que fue en un tramo recto donde la camioneta se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas.

Es por eso que se especula que posiblemente se debió a una falla mecánica, la ponchadura de una de llantas o a la distracción del conductor, pero será el peritaje de la Guardia Nacional el que aclare.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram