Nota Roja

Acusados de cometer robos en la ciudad, detienen a 10

17/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Acusados de cometer robos en la ciudad, detienen a 10

Nota Roja | 17/08/2021 - Hace 3 años
Acusados de cometer robos en la ciudad, detienen a 1010 presuntos ladrones detenidos por la DMSP

Acusados de cometer robos en la ciudad de Durango, detienen a 10 individuos, esto, durante la semana del nueve al 15 de agosto.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es la que informa que detuvo a 10 individuos acusado de cometer robos.

Explica que a seis de los detenidos fue por robo a comercio, tres por robo de autopartes y uno por robo a casa habitación, a los que junto con otros ocho señalados de presuntos delitos, puso ante el Ministerio Público.

En ese mismo periodo, la policía preventiva detuvo también a 248 personas por cometer faltas administrativas y las puso a disposición del juez administrativo.

Policía Vial

Respecto a la Policía Vial, se registraron 124 accidentes, de los que quedaron solucionados en el lugar un total de 97. Se realizaron 1,177 infracciones, de las cuales 109 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo anti alcohol, se realizaron 49 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las que por primer grado fueron 12 y 37  por segundo.

 Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 142 auxilios, de los cuales fueron efectivos 127 en cuanto a violencia familiar.

Se realizaron 19 traslados a víctimas de este delito, 28 visitas domiciliarias,   y estacan siete  auxilios atendidos a través de la aplicación “Seguras”.

Lo detienen por abusos deshonestos

A Roberto “N” de 48 años de edad,  lo detuvieron en las calles Valentina Hernández, de la colonia División del Norte, por tocar  sus partes a una menor de edad.

Policía Estatal lo detiene con auto robado

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal detuvieron en el bulevar Francisco Villa, de la Ciudad industrial a Vladimir, de 38 años.

Lo anterior, por conducir un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, de color rojo, con reporte de robo.

Arrestan a presunto ladrón

También elementos de la PE, detienen a Miguel, de 19 años de edad, quien cometió un robo en un domicilio de la colonia Francisco Zarco, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Par de ladrones detenidos por robo a centro comercial

acusados de cometer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram