Luego de salir a caminar, adulta mayor cae y muere

Nota Roja | 24/03/2020 - Hace 4 años
Luego de salir a caminar, adulta mayor cae y muereOliva Ortiz Loera, de 79 años, cayó de su propia altura y murió

Durango, Dgo.- Una señora radicada en el fraccionamiento Los Remedios en la ciudad capital, perdió la vida este martes al caer de su propia altura, justo en la puerta de su residencia.

Oliva Ortiz Loera, era el nombre de quien aproximadamente a las 16:00 horas se dispuso a salir de su domicilio para caminar un poco, pero al perder el equilibrio, se pegó en un vehículo y luego en el suelo.

De 79 años de edad y con domicilio en Circuito Las Brisas, número 479, después de caer, sus familiares solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, minutos más tarde llegaron los paramédicos y al tratar de reanimarla, comprobaron que ya había fallecido.

Sebastián, un nieto de doña Oliva, comentó que su abuelita quería salir a caminar, salió sola, se recargó en una camioneta que tienen en el domicilio, resbaló y al caer se pegó en la cabeza.

Para que realizara las diligencias correspondientes, poco después llegó el Gabinete de la Fiscalía General del Estado, que tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al anfiteatro de la institución, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram