Agarra del cuello a empleada de farmacia y roba el dinero

Nota Roja | 12/08/2021 - Hace 3 años
Agarra del cuello a empleada de farmacia y roba el dineroEEl taxista Manuel González, lo asaltaron tres pasajeros, lo amenazaron con navaja en la colonia Ignacio Zaragoza, le quitaron el eco Attitud, el dinero y su celular, pero luego encontraron auto en el fraccionamiento Los Fresnos.

Un violento individuo agarra del cuello a la empleada de una farmacia, para robarle el dinero producto de la venta el día.

Fue en una farmacia Similares, donde el sujeto agarra del cuello a la empleada, con el fin de quitarle el dinero que tenía en esos momentos.

El atraco lo perpetró a plena luz de la mañana, en el negocio ubicado en avenida Ferrocarril y Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Zarco.

Todo comenzó cuando  como a las 10:00 horas, un individuo alto entró al negocio como un cliente cualquiera, pero al acercarse al mostrador, en lugar de pedir algún medicamento, tomó del cuello a la empleada.

Berenice se asustó mucho y enseguida el intruso le exigió todo el dinero que tenía, ante lo que procedió a obedecer.

Son aproximadamente dos mil 500 pesos los que la trabajadora tenía en la caja, mismos que se llevó al asaltante.

Una vez que se le pasó el susto, la joven solicitó el auxilio de la policía a través del número de emergencias 911, donde les contó lo del atraco que sufrió.

Al presentarse elementos de la policía preventiva municipal, explicó paso a paso lo que sucedió y proporcionó la media filiación y modo de vestir del sujeto.

Aunque los agentes buscaron en los alrededores al atracador, por lo pronto no lo detuvieron.

Te puede interesar: Arresta la DMSP a violento asaltante

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram