Nota Roja

Agredió a su pareja e hijos; ya está detenido

29/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Agredió a su pareja e hijos; ya está detenido

Nota Roja | 29/07/2019 - Hace 5 años
Agredió a su pareja e hijos; ya está detenido

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Unidad de Atención y Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, arrestaron a un individuo que fue señalado de agredir a su pareja.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que este se llama Víctor Alfonso, tiene 27 años de edad y su captura se dio luego de recibirse un llamado de auxilio al Centro Municipal de Prevención, Monitoreo e Inteligencia Policial, a través de lo que fue señalado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental y a sus menores hijos.

Él fue atrapado durante las primeras horas de este lunes en la calle Nerja, entre avenida Aranzazu y calle Barcelona,  del fraccionamiento Aranza, posteriormente lo ingresaron a las instalaciones de la Estación Central  y enseguida lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram